sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de nueva reflexión


Hoy es un día de reflexión, voy a ir a reflexionar a sol, con el resto de la gente que quiere cambios, voy a ir a reflexionar a sol porque nos han prohibido que reflexionemos juntos, dicen que influimos en el voto y se equivocan, estamos en sol para cambiar el mundo (si suena grande, pero queremos eso cambiar el mundo) no para influir en unas elecciones hechas a medida del poder.

Reflexiono ahora mismo también, para luego intercambiar mis reflexiones con las personas que quieren un mundo mejor. Y al reflexionar me doy cuenta que no se a quien votar mañana, quizás nulo, porque este sistema democrático esta corrupto y no me representa, me doy cuenta que no quiero mas mentiras, me doy cuenta que no quiero mas odio, me doy cuenta que no quiero mas manipulación, me doy cuenta que quiero una democracia participativa, me doy cuenta que el poder esta en nosotros, pues sin nosotros no son nada, entonces esta en nuestras manos cambiarlo, porque somos creadores y podemos crear, aunque siempre nos han querido anular esta faceta, despertemos, abramos el corazón, subamos nuestra consciencia, observemos y empecemos a caminar hacia lo que queremos que es un mundo mejor, un mundo sin diferencias, sin explotación infantil, sin guerras, sin hambrunas, un mundo basado en energías limpias, que existen pero están tapadas por los de siempre, la tecnología debe desarrollarse para salvar el mundo, no para esquilmar sus recursos, pues si seguimos así lo pagaremos caro muy caro, ahora lo estamos pagando caro a Iberdrola, a Repsol a Gas Natural… en definitiva a los bancos que son los que tienen las acciones de todo, y encima los rescatan, pero lo pagaremos mas caro cuando La Tierra proteste aun mas de lo que lo esta haciendo ya. Me doy cuenta que quiero un mundo basado en el amor y no en el odio. Son muchas cosas en las que podría extenderme en este párrafo, pero ya las reflexionaremos, estamos empezando a caminar y creo que debemos empezar a caminar con la ultima frase, un mundo basado en el amor y no en el odio.

También reflexiono sobre las voces criticas a este movimiento de cambio, sobre quien esta detrás de el, sobre si es una maniobra política, no quiero alimentar las mentiras, pero si le dedicare algo de reflexión, detrás de nosotros estamos nosotros, gente normal y corriente que quiere cambiar el mundo, y somos miles por todo el mundo, que lo único que tenemos detrás es nuestra consciencia que nos dice que salgamos a la calle, porque queremos un mundo mejor. Y si alguien con alguna bandera política vieja (llamo viejo a las ideas antiguas pues creo esto es un punto de inflexión nuevo en el mundo) intenta simpatizar con este movimiento de cambio, como lo han hecho algunos políticos en los medios de comunicación, que lo hagan, pero en sol, dejando las banderas en su casa, como estamos haciendo todos, y que pidan la encarcelación de sus compañeros corruptos, que pidan la anulación de los privilegios de sus compañeros y de ellos mismos, que pidan que se juzgué a los banqueros responsables de la crisis, entonces podrán decir que simpatizan con el movimiento de cambio.

Son las reflexiones en la jornada de reflexión de una persona individual, que no tiene detrás a nadie, que busca ideas y sentimientos nuevos, y que va ir a sol, a intercambiarlas con los demás, pues son reflexiones abiertas a escuchar otras y a crear entre todas un mundo mejor. 

No hay comentarios: