miércoles, 25 de mayo de 2011

De Sol al Pueblo (Mataelpino)


Después de una semana madrileña y castiza en la puerta del sol, donde se han vivido emociones de todo tipo, estoy orgulloso, estoy orgulloso de ser madrileño, estoy orgulloso de ser español, estoy orgulloso de ser un Ser Humano.

Después de tanta asamblea, voy poquito a poquito entrando en ellas, son necesarias para organizarnos, los que me conocéis o me habéis leído sabréis de mi poca predisposición a ellas y creo que hay que tener cuidado con la política, si solo se habla de política y se politizan demasiado las asambleas volveremos a lo viejo, a la dualidad, pero voy entrando, ¿estamos de cambios no?; en las asambleas de la sierra de Madrid creo que participare mas, aunque sigo pensando que no solo se vive de asambleas y de política, el cambio es mucho mas y empieza en nosotros mismos, pues debemos estar abiertos a lo nuevo, los cambios políticos inmediatos están muy claros, no caigamos en el error de hacer demasiada política en las asambleas, que no quiero decir que no se haga.

Después de estar rodeado de tanta gente de todo tipo, de contagiarme de un espíritu especial, de pasar de la indignación a la ilusión, de llenarme de felicidad, de sentir un sentimiento, un sentimiento de cambio, un sentimiento de fraternidad, un sentimiento de igualdad, un sentimiento de unidad, un sentimiento de solidaridad, un sentimiento de ayuda, un sentimiento de construir un mundo mejor.

Al agitarnos todos juntos se nos han removido muchas cosas dentro y están despertando, no las tengáis miedo tampoco, no tenemos miedo a los cambios externos, tampoco tengamos miedo a los cambios internos que también son difíciles.

Después de estos días tan castizos, aterrizado en el pueblo, tocaba volver al placer de estar con uno mismo. A seguir con la r-evolucion desde otros medios, pero volveremos a Sol, porque Sol no lo dejaremos.

Vuelta al contacto con el campo, la primavera este año parece reventar de vida, miles de flores, miles de abejas, miles de mariposas, insectos de todo tipo, animales varios, verde mucho verde, entre el blanco, amarillo, violeta de las flores, parece como si la naturaleza apoyara el cambio, regalándonos una primavera donde la vida surge esplendorosa en cada rincón.

Rodeado de tanta vida, volvía a pasear con Jane, La Tierra a mudado su piel de invierno, la ha dado la vuelta, nos ofrece la vida, aceptémosla, unámonos a la vida, esa vida que hemos ido perdiendo a golpe de una sociedad donde predomina la No vida, donde a golpe de miedo, nos han inculcado el odio, donde nos han manipulado a golpe de mentiras, pero algo ruge en las calles, algo ruge en la naturaleza, algo ruge dentro de nosotros, estamos uniéndonos a la vida.

Rodeado de tanta vida, subiendo una montaña, la espalda se me revolvía con un sueño, bien soñado, dos veces incluso, que revuelve mis entrañas, descoloca un corazón colocado, lo cual me recuerda que los cambios no son fáciles, que el equilibrio no es fácil, que hay que caminar mucho.

Ese camino se hace al andar, al andar con los pies en la tierra, sintiendo cada paso, sintiendo donde pisamos, sintiendo como se mueve nuestro cuerpo; el camino esta lleno de subidas, de bajadas, de piedras, de barrancos, de abismos, de paredes verticales, Johnny recuérdame que para la próxima viva en el llano, quien ha dicho que sea fácil, es mas fácil “asegurarse en la mierda” http://jovenmarieta.blogspot.com/2011/05/es-una-mierda-pero-es-algo-seguro.html pero si le plantamos una sonrisa a nuestra cara mientras caminamos, si dejamos los miedos atrás en cada rincón que se presenten, nos rodeamos de personas que nos tiendan su mano con una sonrisa, llegaremos donde queramos.

  

No hay comentarios: