sábado, 12 de febrero de 2011

Traxpiés

" Las persona inteligentes se reponen pronto de los fracasos, los mediocres no se reponen nunca de los éxitos".

Este vino esta dedicado a todos a todos aquellos que están comprometidos con la vida, que ponen en el camino lo mejor de si mismos. A esos que saben que lo importante ante un traspiés es la forma de afrontarlo. Sirva de bálsamo para su alma esta fermentación de uva española.

Así reza la etiqueta de un vino hecho con mucho amor, de un vino que elabora una persona que su vida es el vino, de una persona que goza de su trabajo en una pequeña vinoteca, en un pequeño pueblo, que te demuestra que las cosas pequeñas son las mas grandes, que de vender los vinos de los demás, se le cae la baba vendiendo su pequeña producción, ¿he dicho pequeña?, pero que aroma, pero que sabor, pero que redondez, pero que alegría, su gran vino no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de vinos grandes, grandes en aroma, grandes en sabor y grandes en precio.

Hace tiempo que deje de usar bálsamos de fermentaciones para mi alma,  una practica muy habitual en mi, ahora se que el bálsamo para el alma, esta en la propia alma, hoy he tomado el bálsamo del traxpiés, me ha hecho gozar de las cosas pequeñas, me ha hecho gozar de las cosa hechas con amor, me ha hecho gozar de la pasión y sobre me ha hecho gozar del traxpiés, pues después de un traxpiés te levantas, te haces mas fuerte, te limpias los miedos, te haces mas ser humano.

Ser humano, somos seres humanos, pero parece que se nos a olvidado, lo mas importante, SER humanos.

Gracias a las pequeñas cosas de la vida, gracias a los traxpiés, gracias a las personas que hacen las cosas con pasión, con amor.


Gracias

2 comentarios:

Pat dijo...

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"

Unknown dijo...

Esas pequeñas cosas de la vida... Ahí va mi pequeña frase que creo que dice mucho. "Me gusta...."