viernes, 11 de marzo de 2011

Paseando bajo la tormenta de nieve

Paseando bajo la tormenta de nieve, no doy la vuelta, me adentro en ella, quiero mas.

Paseando bajo la tormenta de nieve, mi abrigo gris se vuelve blanco, mi perra negra se vuelve blanca, el campo verde se vuelve blanco.

Pasando bajo la tormenta de nieve, el aire me envuelve, el aire me quiere, me siento libre, quiero que siga y siga, quiero perder la cobertura, quiero avanzar.

Paseando bajo la tormenta de nieve, me siento salvaje, me siento protegido, me siento vivo...

Paseando bajo la tormenta de nieve, tu imagen me haya, te veo salvaje, te veo cercana, la nieve y el viento rompen todos los estúpidos nudos, rompen el pasado, rompen el futuro.

Paseando bajo la tormenta de nieve, tengo sed, quiero beber de tu copa.

No hay comentarios: