martes, 19 de febrero de 2013

Deseo

Deseo.

Los deseos se encuentran en los lugares mas insospechados, encontré el mío donde no lo esperaba, tenia una pequeña bruja en forma de princesa encima, algo me dijo que era mi Deseo.

Volvió a aparecer, me inundo de sal y pimienta, me sonreía, avivaba mi fuego.

Iba y venia hasta que decidió quedarse, y el fuego rompió a arder impulsivamente.

Dentro del deseo de otros, ardí y ardí y volví a arder junto con mi Deseo, de todos los deseos fuimos los Deseos más alegres, los más guapos, los más sexys.

El Deseo se proyecto, el Deseo se hacia realidad, el Deseo me enseño otras cosas que para mí eran difíciles, el Deseo era alegre, el Deseo era ardiente, el Deseo eran unos ojos tímidos que pedían mucho que ofrecían todo.

Los deseos van y vienen, los deseos son infinitos, los deseos son maravillosos, los deseos son caprichosos, los deseos son aventuras, los deseos son pasiones, los deseos son lo que queramos, los deseos crecen, los deseos se desvanecen, los deseos resurgen, los deseos quieren guerra.

Mi Deseo se desinflo, cuando los deseos de desinflan perdemos las razones nunca encontradas, pero cuando un deseo de desinfla solo hay que volver a soplar.

A veces cuesta darse cuenta que el Deseo se esta desinflando, cegado por la vorágine mundial, estatal, local y personal, deje a mi Deseo desinflarse, entonces las tripas se revolvieron, para recordarme que hay que estar mas atento de los deseos y no dejar que se abatan.

Las tripas retorcidas me dieron la fuerza, para soplar el Deseo, no para que se vaya, sino para que se haga más fuerte, más grande, más libre, a los deseos hay que darles rienda suelta, seguirlos, porque ellos nos llevaran al camino encontrado.

Los deseos se cumplen si uno quiere, solo tiene que estar atento, no me volveré a dejar cegar ni por el mundo alrededor, ni por el mundo interior, y estaré atento al Deseo para soplarlo cuando lo necesite, para que crezca, para dar oxigeno al fuego, volverán las llamas al Deseo y en eso momento multiplicare por dos.

Je T´aime


1 comentario:

Anónimo dijo...

Je t'aime aussi bélier