jueves, 27 de octubre de 2011

Locos conscientes

En lo alto de La Maliciosa quiero construir un puente al mar.

Pasar por la gran ciudad, reírme a carcajada limpia.

Zambullirme en el mar, llenarme la boca de sal.

Humedecer mi piel seca, y no ducharme.

Bucear por las entrañas marítimas, comiendo mejillones, ostras y calamares.

En la locura consciente de nadar contracorriente, nado a braza, en la cordura inconsciente, me ahogo.

Sentarme en una cafetería de sillas de madera, saborear en mis labios un café negro. 

Comer con cuchara de madera, no dejar ni un grano.

Contemplar el ancho horizonte, sonreirlo.

Dejarme acariciar por el viento, secar la barba al aire.

Quiero amar ese mar, que tanto hecho de menos.

Quiero cruzar ese puente una y otra vez, de la montaña al mar.

Necesito mar.

No hay comentarios: